viernes, mayo 2

Del porqué me mudo al Ártico.

"A diferencia del año pasado, Venus será prácticamente inobservable durante este mes". Ante la afirmación inobjetable de la Sociedad Astronómica, no tuve más remedio que quedarme de una pieza. A falta de interés planetario por los banales enredos humanos, me sabía libre del influjo de la estrella de la tarde. Entonces...¿Quién sería el culpable? Realicé pesquisas por doquier y finalmente llegue a la conclusión : ¡La Primavera! Estación del año que se caracteriza por ser la época en que bailamos la danza del amor armonizada por locochones ritmos circadianos. Período donde andamos de amadores, con la hipófisis inchada y exhudando feromonas.

Lo anterior no es exclusivo de la especie, es un fenómeno global. Y cuando digo global -Voluptuosos lectores- me refiero a verdaderamente planetario. Lo último en sátelites refiere a la existencia de cuerdas magnéticas que engranan directamente a la Tierra con el Sol, siendo la conexión particularmente intensa en tiempos primaverales. "Es cuestión de geometría: conforme la Tierra se mueve en su órbita, sus polos magnéticos inclinados forman diferentes ángulos respecto del Sol, moviéndose hacia adelante y hacia atrás una vez por año. Cerca del momento del equinoccio, el campo magnético de la Tierra está orientado de la mejor manera para "conectarse" con el Sol". Lo mejor de todo es que el acto sexual cósmico culmina con una eyección de auroras boreales embarradas por toda la zona polar. Ya se ve que el mundo es un tao del amor geoide.

Hoy en día palabras como calentamiento global me incitan ¿Han escuchado algo más erótico que el pronóstico del tiempo? " Para el Sábado se espera aumento de temperatura, el día se presentará cálido y húmedo, con vientos leves a moderados del noreste. Muy buenas condiciones de humedad en suelos" Es evidente que con tantos grados a la alza, una se convierta en una mujer literalmente fogosa. ¿Como enfrentar estos ardientes días? Comienza el mes y mi preocupación es aún peor, es de sabiduría popular que en el mes de mayo la primavera se muestra en su máximo esplendor.Tiemblo. Particularmente porque sé que durante un buen rato no realizaré ninguna proeza tántrica. Una vez más la evolución se antepone y cometo errores tácticos , como el de no tener un hombre en plena temporada de apareamiento.

He pensado que mientras el termómetro siga dilatando al deseo , lo mejor para mí es el autoexilio. ¿Que mejor que convertirme en un témpano de hielo para congelar tanta pasión? De ahora hasta el verano, sólo besos de esquimal.

Yo actuando inuitintivamente

22 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

es cuestion de geometria, indudablemente...

y pensar que ni siquiera nuestros cuerpos son geometricos...de un lado el corazon ...y el cerebro en ambos polos... si por eso la inestabilidad...si nos falta el contrapeso!!!

Unknown dijo...

je no pdria haberlo dicho mejo, la primavera nos cosa, y sin un hombre contra quien desquitar los ipulsos primaverales, resulta un verdadero tormento.

borracho dijo...

yo tengo mindgame


yo te ayudo con la proeza tántrica.

o no, mejor no

Luis Frost dijo...

yo tengo familia en el polo, hence the name.

¿tantra?

Anónimo dijo...

Es primavera y a esta rata le urge un rato, sera que tengo que poner mi anuncio? No quiero formalidades, solo quiero calmar las ansias primaverales, estas ansias jacarandosas.
Al sexo masculino se le hace una atenta invitacion, calmen estas ondas de geometria, donde un tornillo ajusta con una tuerca.
01800- RATA, LLAMEN YA!!!
gracias por el espacio chiri!

ni_mini dijo...

el contrapeso en definitiva es toda la serie de pólenes circulando en el medio ambiente, quién puede ser romántico con el acoso de una plaga de alergias?

Francisco Palacios dijo...

Chas!

Y yo que no había entendido el juego de inuitintivamente!

Rino Bod dijo...

Volveraaaaá a mi, la maldita primavera

Luis Frost dijo...

los esquimales tienen miles de palabras para la nieve

BESSIE CERÓN dijo...

ja ja ja...la maldita primavera, ja ja ja ja ja juar juar juar juar ja ja

Esponjita dijo...

jajajajajaj!

no, no... yo exijo que Marcelo construya un polito norte para estas temporadas.... la neta... un polito norte para solitarios.

Salù

la fogosa esponjosa

Anónimo dijo...

ja ja ja la fogosa esponja,,chan
hay chiri estos dias de primavera !

Papasito traeme ese general qeu yo te lo hago mayorrr!!!

papasote esos huevitos yo si los estrello!!!

...y esque si yo fuera albañil....


de amentiss

ka! dijo...

Mientras tanto, en veracrú hace demasiado calor para ser verdad....mi cama sigue siendo visitada por fogozos entes que solo me dejan más confundido....

Exijo un cachito en el iglú venusino....lo exijo..

ka! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ka! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Fornicador dijo...

Jajaja, es que "tao del amor geoide"! Neta, que postsote. Cuando veo posts geniales como estos me llena de ira no haberlos escrito yo. Esto es universalmente sexy. Por otro lado, como neurocientífico loco oficial, es refrescante, bello, noble y bienhecho saber que ya hay algo nuevo que culpar además de las hormonas. De ahora en adelante, tratamiento solar pa mis pacientes impotentes.

Rino Bod dijo...

Espero que el sábado haya mas variedad de besos, no sólo esquimales... De veritas que lo quiero.

BESSIE CERÓN dijo...

porque el frio siempre nos arrebata cuando estamos solos

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Mentirosa. Yo siento que mi corazón pesa más desde el sábado y desde entonces no tengo noticias de mis hemisferios cerebrales.

Liz. Sentía tal afinidad con ese comentario, sin embargo algo único paso y ahora espero q se concrete.

Borracho. Buu a arrepentirse a su casa.Mindgame? juega!:-D

Frost. Lo sospeche desde un principio!


Rata. No, siguen sin contestar tu petición buuuu. X q este blog no puede cumplir la función simultánea de casa de citas?

lovespitlove. Pero cuando piensas en la abeja polinizando las flores... haaa.

Francisco. jojo aveces puedo ser críptica.

Rinobod. Cuanta razón tienen las yuris.Siii para enamorarme ahoraaa. Vez?? que cliché! enamorarse en primavera jojo. A mi no me gusta ser repitiva, nah.

Esponja. Y si! Debería de ser una política de sanidad pública.

Anonimo. Ha mis ojos!! En ese momento jugabas a las canicas? jijiji. de amantis.

Ka. Ha a presumir no señor Ka!!! Yo quiero un incubo de esos yo quiero, donde firmo para entregar mi alma a cambio?

Gran Fornicador. jajaja sería genial, hasta el bronceado puedes cobrar.

Rino. A la carga mis valientes!

La mentis. Pues yo creo q los solitarios somos los más calientes caray.

aeromusa dijo...

ah canijo y yo por que no opine na =S seguramente porque lei y me hiptienamoraron sus frases ya hasta tuvo lugar en mi bló hahaha no el digo

bueno pasaba a saludar, espero que la prima Vera, pase pronto sino me tendre que enamorar... zas!!!

aeromusa fuera

Rino Bod dijo...

Chiri, esa frase de "Los solitarios somos los más calientes" está pocamadre. Merece una segunda lectura, me late para post. ¿Lo hacemos en "Rehilete"?

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Aeromusa siii ya viiii, gracias por el honor:-D

Rino. claro! manos a la obra.