viernes, noviembre 2

Hoy por ser día de tu SANTO.


"Sed santos , porque yo, soy santo" Levítico 11,44


Ayer fue día de todos los santos y por poco se me olvida ponerle su ofrenda al de mi devoción, aquí tiene usted para que se vaya contento al Mictlán.

Desde el cuadrilátero del más allá me pongo en contacto con la leyenda del ring Santo *El enmascarado de Plata* Cabe decir que mi papà fue asiduo lector de espectacular de lucha libre, ademàs de chutarse todos los Domingos las películas kitsch de este hèroe nacional. Por lo que de una manera u otra yo tenìa que cotagiarme fervorosa y devotamente de este hombre arquetipo del Bien.

No fui contemporánea de Rodolfo Guzmàn Huerta , me lo han platicado, lo he visto por televisores de diversas pulgadas, y aùn asì el dìa de hoy enciendo una velita por el descanso de su alma eterna (jeje)

Gracias Santo por que fuiste rudo y te pasaste al bando tècnico. Gracias Santo por todas tus luchas ganadas-Sobre todo cuando le quitaste la màscara a Black Shadow- Gracias Santo por todas tus batallas perdidas - contra Blue Demon- Gracias enmàscarado de plata por tus 56 pelìculas -Incluso donde te enfrentaste a Capulina- En ellas me enseñaste que la aplicaciòn de unas buenas llaves de a caballo y nelson siempre seràn superiores a la tecnologìa de lucecitas de las fuerzas del mal. Pero sobre todo Gracias Rodolfo por demostrar que en la lucha de la vida de dos a tres caìdas sin lìmite de tiempo uno nunca sale perdiendo. -quizà nomàs la cabellera-




Tècnicamente Rudísima. CHIRINOLA A RAS DE LONA.








Nadie hay detrás del enmascarado. Todos y ninguno a la vez".(Santo, Santo, Santo es el señor, Hosanna en las alturas, los cielos y la tierra proclaman de tu gloria)

¡¡¡¡¡EN ESTA FOTO ESTAMOS EL SANTO Y YO!!!!!

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, en este caso es cierto porque ¿Quién podría refutarlo?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja dia de todos los santos no se me hubiera ocurrido, chido chirinola

Anónimo dijo...

Cerca de tu cumpleaños me decías q estabas por abandonar el país de nunca jamás, pero al leer este post kreo que no es así que a futuro y ad eternum seras una niña con cabellos blancos. Realmente me gusta tu forma de ser porque no te fuerzas por parecer extravagante o única, sino que simplemente te asumes con naturalidad y terminas siendo una niña auténtica con muchos regalos escondidos que siempre terminas prodigando. No te felicité por tu cumpleaños y sabemos que nunca es demasiado tarde. Realmente te aprecio mucho y espero que siempre sigas esforzandote por ser feliz, hasta que un día tu deseo se cumpla.

Miles de abrazos.

Luis Frost dijo...

los duendes seguro que no pueden refutarlo.
a lo mejor son parte de una civilización que vive bajo la nuestra, y te van a visitar porque quieren ser como tú.
piénsalo, el futuro de millones de duendes podría estar en tus manos...

Anónimo dijo...

EN LA GALAXIA CHIFIRISDINESCA DE CHIRINOLA SOLO PODEMOS ENCONTRAR ANTAGONISMO INTELECUTALES ABRAZADOS POR METAFORAS INCALUMNIABLES. LA VIDA VISTA DESDE EL ESPACIOINTRACELESTIAL DEL OJO BIONICO QUE OBSERVA LA MATERIA EXACTA DE LAS CONTITUCIONES SOLIDAS DEL AMENTE HUMANA, HE DICHO!!!

Anónimo dijo...

clausmiaus que lindos comentarios que te han puesto te los mereces todos eres una chava bien alegre, original y fantasiosa, pocas asi como tu ademas escribes bien bonito me gustaria que siguieras publicando mas cuentos y poesias aunque claro ahorita con tu trabajo debes tener bien poquito tiempo espero pronto lo vuelvas a hacer.
besos cariñosos

ka! dijo...

jajajaja..seeeeee..él y mi Pedrito son la pura leyenda..no hay más! juro que no lo hay!

..yo no pude ponre altar, pq me lo pasé en la oficina y chupando...ambas cosas no fueron tan agradables..

el mejillon suicida. dijo...

el santo se merece una pegatina
y usted otra, no tiene más que pedirla,
ahora bien, pase a recojerla used en persona por las intendencias del mejillòn o no podremos satisfacer sus necesidades clandestinas!
tb puede usted maquetarse una página de pegas del tamaño natural que poseamos en el blog mejillón, aunque el resultado nunca será el del original (somos profesionales, o eso nos creemos). para envíos transatlánticos el coste puede ser elevado como para ahogarse el mejillón en medio del océano...
saludos!

Anónimo dijo...

recuerdo una ves que fui a tu casa y andabas viendo la furia de los karatekas, a mi no me gustan esas peliculas pero contigo estuvo de rintintin. Te quiero un montón Clau, y todavia te debo tu mascara, solo si te portas bien-Uf me ahorre un dineral- Adiós niña de los esapantos.

BESSIE CERÓN dijo...

je,je,je, ese mero es mi paisano! san rodolfo de los enmascaratas...otros santos que me gustan:
el santo remedio, el san cucufato, el san san salvador de horta oyeme que me importa, el santo contra blue demon en atlantilandia, je,je, a que esa no la ha visto, busquela mija busquela!

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Es una pel�culaza! Recomendada ampliamente.

ADIVINANZAS

1.- �Cu�l es el santo de los bocadillos?

SanDwich

2.-�Cu�l es el santo de los eyaculadores precoces?

Santiam�n.

3..-�Cu�l es el santo de los extraterrestres?

San Saturnino

4.-�Cu�l es el santo de los cuadros?

San Marco

BESSIE CERÓN dijo...

cual es la santa de las putifoxis?

santa cogida batman?

es una peli-cula-asa ampliamente re comen dada

BESSIE CERÓN dijo...

me cai que no tengo nada que hacer! puras tonteras digo oiga

BESSIE CERÓN dijo...

Poderes de El Santo.


Viaje en el tiempo. El Santo es capaz de ir a cualquier época con sólo desearlo, aunque claro, es demasiado vago como para hacerlo.

Fuerza plateada. El Santo es uno de los seres más fuertes del universo, su fuerza es tan grande que nadie a podido medirla aún.

Inmortalidad. Se cree que El Santo no morirá, sólo cambiará de plano existencial a placer.

Invulnerabilidad. El Santo no puede ser destruido porque su máscara no puede ser destruida. Punto.

Manotazo mortal. El Santo es capaz de destruir todo a manotazos; de hecho, se cree que el continente de Australia existe porque Santo le dio un manotazo al suelo.

Super-tope. El tope de El Santo es un ataque de poder inimaginable, capaz de destruir sistemas solares de una sola vez. Aunque dejemos en claro que el Santo solo usa sus poderes para el bien o para matar tiempo.

La de a caballo. Es la técnica definitiva de El Santo. Si la usa en tú contra, destruirá tus átomos y tu cuerpo explotará de inmediato.

Cuenta además con dos poderosas armas: la pistolita lanzallamas y el Santomóvil. La primera es una extensión del Santo y funciona lanzando energía telequinética. El Santomovil se mueve gracias a la los pedos la voluntad de El Santo.


andale pues a que no lo sabias eh, Ñac!**

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

no pus si ya me convenció oiga. Le voy a prender su veladora a la Santa Cojida a ver si me hace el milagrito, jua jua.

atte.
chirinola tejocote que de tan pelada ya es la guayaba.

el mejillon suicida. dijo...

cuántas cosas no sabía de El Santo, y deambulaba por ahí (incosciente de mi) sin el conocimiento!!!
conocer lo que se dice conocer he de decir que no sabía de su existencia magnifizoide más que en la televisión, y como ésta siempre miente, no lo tomé en serio. pero reconozco mi error.
a partir de ahora venero a El Santo y a su magnificencia absoluta...convertido me habéis!

lo de las pegatinas en mano, aún me lo has de aclarar, porque no te ubico...
saludos!!!

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

te refieres a lo de los saludos? Si fue así solamente es para darle un toque de misterio al asunto. Luego te mando el abstract para la pegatina jua jua.

el mejillon suicida. dijo...

abstract??
pero qué demonios es eso?
dios mio me he quedado en el pasado
soy como mi padre, que no entiende ná en la red

Anónimo dijo...

jajajaja el contenido a grandes rasgos de mi platilla yeeeee!!!!

Rino Bod dijo...

¿Sabes? Cuando era chavo (como a tu edad) iba a hacer un grupo músical que se llamara "el Santo contra los vampiros" para que en el reencuentro (cómo a mi edad actual) nos rebautizaramos como "el Santo contra las momias". Pero alguien me dijo que "el Santo" era una marca registrada. ¡Yaaa!
P.S. Tu foto co nel santo está muy pirateable.