domingo, septiembre 9

No se, yo hago cola desde el lunes para verte, cuando suceda me voy a arremeter en ti como si fuera a conquistar un premio, tu mismo eres un premio.
Revontuloka desde el río kosikatu.
¿Y si me atrevo? Me precipito hasta el umbral de tu casa, como una cosa sencilla y volátil, un pretexto cualquiera.- Buscar un fragmento de mí, entre tus manos, tus ojos.- Imagen especular tuya encendida.
Hoy me coquetea la fortuna, reuno mis perfecciones y encantos, semejante cornucopia de belleza ante ti., Gengis Kan invadiendo tus costas. En un vaiven sin sentido, mandala de lo incierto, abro una ventana y no es cierto. Me vuelvo a mirarte y de repente otra vez, mujer convertida en estatua de sal.
El amor es la única guerra que he perdido siempre. ¿A donde mi lucha?¿Hacía quién la conquista? Ya he devastado ocho ciudades, pero tú solo te escapas, en un campo de batalla de cementerio sin flores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ho mi dyoz estoy hecha una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya no hago cola, no mas

onno dijo...

POR QUE ES MI UNICA FORMA DE TERNME EN TÍ Y PORQUE ADEMAS NO SE EVITAR. TE ODIO.

Anónimo dijo...

tomalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bandida de corazon de porsi destrozadote, mirar pa riba, que cosas, y uno por aqui namas pasando