jueves, septiembre 13

Arcano #17

Tolouse, Chicago, Silicon Valley- Cualquier meridiano para entenderse en el olvido. Y es que la adyacencia me tentó a partir, ahora soy ciudadana de otra historia, pletórica de signos e intuiciones. También aguardo un nuevo guiño del destino, una variedad de divergencia para escapar de las trampas de las afinidades figuradas. Y así de tanto hurgar en las probabilidades, un día será increíble toparnos en un puente del Rin, en una imprevista taberna de Baltimore. Encontrar el presagio de tus ojos entre tantas atmósferas y rostros. Concebir la inmediatez de nuestros cuerpos como una opción astrológica, una respuesta telepática, una incidencia cósmica. Seria algo así como echar al viento cada una de nuestras cartas astrales.

Chir..

10 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

hay mija, no se ni que decirle, si hubiera sido cierto , eso del destino y sus cartas, mija si hubiera sido cierta, he hecho mis maletas tantas veces, me he quedado en la estacion tantas veces viendo hacia ninguna parte, no se, mire, ultimamente me encuentro en las esquinas cuenta cuentos, no se que pensar ,,no se, yo ya no quiero cuentos mi señora, quiero un principe rojo, de grana de cochinilla, cochinilla como yo volteada moviendo las patitas, je, mire que escribo puras babosadas, estoy re mal, pero feliz, la felicidad mija si es la propia estupidez...zzz...zzzz..zzz

ka! dijo...

Inches historias entrelazadas e inconclusas...complejas y a veces inexplicables..

Hoy sigo pensando que es mejor vivirlas q pasarlas por alto..

...me gusta la vibra de tu changarro..me gusta.

Livi Jazmín dijo...

No se puede decir que uno parte, hasta que han pasado cinco meses de haber partido. Oiga, compañera, me encantó el post pasado. Salud.

Anónimo dijo...

En el post pasado las palabras iniciales son de Bessie.

http://www.lasperseidasdeagosto.spaces.live.com

Por lo demás se ve que la Revontuloka tiene amigos sabios, yo un dia la quize llevar a Budapest como Cortazar, no fue nunca y sin embargo ella sabe del puente, las opciones astrologicas siempre te juegan mal, es un tablero chino de ajedrez.

Ojala que las historias aguardaran, no es asi, todo se queda en el cafe, y es un amor sin bis...
un amor sin Bess

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

jajajajaja mija guillermo ya le anda haciendo publicidad, por lo demás confirmo que las historias no aguardan , algunas personas si.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Bessie. Si un príncipe azul es imposible de hayar imaginate un príncipe rojo. (¿Un aristócrata comunista?) Es sin embargo probable entre los miembros de la monarquía de marte.atte. Chirinola que dice también, ya se ve, muchas estupideces.

Ka. Estoy tan de acuerdo contigo.Bienvenido a la amanita muscaria. Que bueno que te gusta mi navecita abollada.

Trompetista. Si, por poner un margen de tiempo, cinco meses parece lo mas adecuado, porque en seis meses lo único que se parte es el año.Si, a la mitad.
Atte. Chirinola que dice más estupideces.P.d Gracias, el post pasado es mi épica personal , mi autofilobiografía , sniff, como novelita tragico cómica, pero que heridas de batalla, eso que ni que.
-Chiri levantandose orgullosa la casaca, iren, iren.-


Guillermo.Budapest ¿en Bestiario? Lejana que acertado jajaja.

hasta la próxima bess.

BESSIE CERÓN dijo...

mensos todos:

mija yo ni se, publicidad es lo que me estaba haciendo falta, y a usted porque la lee?. oiga yo ya ni se, los principes azules, bah, el amor es puro exceso de chantilli...dice jas,ji. me encanto lo nuevo de su perfil, hah yo ni caderas tengo je,ja, pero eso si, si el principe azul no existe, si el principe rojo tampoco, yo si que he besado sapos y es que mija le repito y le sostengo yo tenia boca-cion de putix, que guillermo no le engañe, el amor yo se lo quite a mor- didas pues

BESSIE CERÓN dijo...

inche pendejo!je, borra este comentario o me autodestruira

BESSIE CERÓN dijo...

o porfavor borrelo borrelo que ya me arrepenti

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

jajaja no te preocupes te paso la lectura de "lejana". Entonces entenderemos la ironía.

x que me lee? y que se yo ud tmb me andaba haciendo publicidad, que como se ve a mí me hacia mas falta jajaja.

p.d el chantilli con fresas es delicioso.nahh.