domingo, octubre 12

Va desvelado...por nuestras noches de pasión


* Aquí tomé en sentido literal lo que Bobby me susurraba al oído "Quiero que me desnudes con la boca" Y al buen entendedor...


Amantísimo Diario, en cuanto lo veo mi sistema linfático colapsa, la sangre circula, suena la radio y hay un tráfico de linfocitos y glóbulos rojos que no demuestran ningún respeto por las
más elementales reglas vehículares. Puedo
agregar que él me enseñó a amar la música
texana y a fantasear impúdicamente pensando en cumplir lo que me propone cada vez q pongo los singles del 1 al 6,donde me dice -ojalá te animes y móntame como si fuera caballito, entre otras indiscreciones más. Yo respondo subyugada que con él practicaría los 36 capítulos del kamasutra y sus respectivas
64 artes. Y es que...¿Quién puede resistirse al hombre mas sexy con botas de todo el
bandamax?


Por supuesto que tenemos algo en común.- Usamos sombrero.

13 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Y de esos sombreros se podrán sacar conejos vodoos?

BESSIE CERÓN dijo...

ja,ja,ja, a canijo ja ja ja

chiri ya casi le empiezo a hace su regalo de cumple ramboaiciaenelpasi, perdon esuqe aparte de la depre , el humor no me ha permitido hacer nada, pero le prometo que se o voy a regalar de cum...la quiero mucho le mando un millos de suertes..ciaus

BESSIE CERÓN dijo...

haaaaa amo a los hombres....ajua!

ese boby es la neta ...hay creo que me hace falta un hombre ya pero ya..... y que ganas locas

Anónimo dijo...

chiri feliz cuple te quiero!!!!

feliz cum feliz cum feliz cum a la cum

bessilunita

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz en el dia de hoy te deseamos a ti con el corazon!!!

besilunetita

Anónimo dijo...

este es tu regalo velo velo...aqui se te quiere retiarto

http://www.youtube.com/watch?v=ltC8nz1wTIY


bessinita

Gran Fornicador dijo...

Eh, no sabía del cumple pero yo me uno a las felicitancias, tardías pero linfáticas, como dios manda. Soy tu fan de una manera que no tienes idea (podríase decir que eres mi Bobby, pero yo no tengo tracks del 1 al 6).

Luis Frost dijo...

¡bu!
vengo a invitarte a ser parte del equipo de http://dejatutrauma.blogspot.com

si sí, te mando la invitación por mail o algo

Snatcher dijo...

pfff no morra, ak deja me pongo unas botas namás para darte gusto, y le damos rienda suelta al asunto

Gran Fornicador dijo...

Chirinola! Hazme un hijo!
(espiritualmente hablando, por supuesto)

Rino Bod dijo...

Órale!! ¿Las 64 artes, incluídas las secretas? ¿De donde te sale tanta testosterona chula? Mi irrenunciable admiración a quien despierte esas pasiones... de hecho me estoy aprendiendo la canción del desvelado.

aeromusa dijo...

me he dado cuenta...
de que no te leido en tiempo mucho prolongado y que tu fiesta y tu y tu en donde estas tu... que te extraño que te escondes que no sabes que yo estoy estoy soooolo sin tus encantossss

me invente esa cancion para ti jijijiji
en donde estas?

Anónimo dijo...

Chiri ya no??? Postea algo, se te extraña!!!!!!!!


La rata