martes, marzo 11

Electrones cuando tú me miras

Siempre había desconfiado del esoterismo molecular. Acudir a la cita mágico- científica presuponía él desgajamiento de mi postura positivista -y aún así- con el esceptisimo comprometido me resolví a ir .

Al llegar al local mi corazón era el vahído de siempre, síntoma que provoca el amor sin certera respuesta.Si el romance es cuestión de química la santería de pipeta es el único remedio para la salvación.

Tras beber una pócima recién esterilizada del mechero de Bunsen y presenciar un par de conjuros de enlace no covalente; El amarre molecular que me ataría con áquel hombre estaba ya consumado.

Semanas después mi anhelo se ha cumplido , él está conmigo en circunsancias sospechosas ¿Como negar que la fuerza de nuestro amor no es sino la de Van Der Waals?

Chirinola Tejocote-Esperando la Primavera-

15 comentarios:

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Debo patentar el esoterismo molecular???

Las películas de química son bien románticas. Las escenas de los enlaces moleculares es lo mas erótico que he visto.

Luis Frost dijo...

¿a quién esperas, me pregunto?

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

a un murciélago protocolario. ¿Alguien lo ha visto?

aeromusa dijo...

Querida Dra. Chiri:

Nadie podría negar que el esoterísmo molecular es suyo de ud.
=D

Le propongo observar bajo potente microscopio cómo se llenan los espacios entre moléculas formando un cursi y sospechoso corazón que inesperadamente tiene un latido bipolar.

Ojalá pueda continuar sus informes
Atte.
a*

PD: ¿quién somos para limitar la química combustión instantánea del toque certero entre dos amantes moléculas cósmicas? El encuentro de dos universos para-lelos y enamorados =D

Bob dijo...

"Si el romance es cuestión de química la santería de pipeta es el único remedio para la salvación."

Oh, gran verdad. ¿En serio? Yo siempre miro con desdén los anuncios que aseguran "lo que yo manejo es muy fuerte" o "demuestro resultados en tres días", pero tomando en cuenta las evidencias, habrá que pensarlo...caray, como decía mafalda: "me gustaría que no hubiera opciones".
Me chocan los domingos.

Francisco Palacios dijo...

Las fuerzas de Van der Waals son las mas débiles en la química orgánica, yo me esperaría a un puente de hidrógeno o mínimo a un dipolo inducido.

Pero en fin.


Difícil contactarla es.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Pero q se puede esperar de un amor inducido???? Y yo como Pedro el Grande cruzar puentes me aterrorizaaaaaa!!! brrrr.

Anónimo dijo...

es que el amor es asì asì`asì hoy debes llorarrrr es que el amor es a`sì asì asì mañana reìrrrr(Ojo tonadita Mier no duranguense)

ka! dijo...

....hoy he intentado romper un hechizo...vamos a hacer apuestas a ver cuanto tiempo me dura el encanto...

En mi tierra dicen que un "marre" se quita bañándose con un bistec y tallándose fuertmente y después darselo de comer a un perro..

..cosas no?

Rino Bod dijo...

Recuerda la ley de atracción de los cuerpos, es proporcional a su masa. San Patricio ya no es santo, pero aun escucha ruegos. No olvides la fragilidad de los enlaces no covalentes en el modelo de Bohrs

Anónimo dijo...

aeromuesa me compre un microscopio MiAlegria para asumir el reto:-)Dalo x hecho.:-D

Anónimo dijo...

Bob A mí tmb me chocan los domingos:-( Incluso más q los lunes!!! Las opciones siempre serán una trampa.

Anónimo dijo...

Ka , ahora imagínate, posterior a un amarre molecular viene el niño de probeta je. X q no mejor se comen el bistec? Ha el pecado de la carne.

Anónimo dijo...

Rino, quiero subir 20 kilos! Que todos se enamoren de mí.

BESSIE CERÓN dijo...

usted es el amor que yo es pera aba el que tanto a via soñado ...hay amo a thalia!