miércoles, abril 16

Hay que hacer la meme.

Recibí un meme de lo mas buena onda; Un reconocimiento por la trayectoria espacial de mi bló -Por lo que deseo expresar mi exclusivo agradecimiento a Frost, un inmortal que realmente sabe lo que dice (Aunque no lo que hace porque borró mi premio buá ) .

Como las leyes del meme son universales e inmutables, estoy compelida a elegir siete magnos blogs que cumplan con la siguientes condiciones:

  • Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar.
  • Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
  • Dar una etiqueta al premio (hacer tu propia versión)
  • Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
  • Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

He aquí mi etiqueta diseñada para los blogs que leo vorazmente:

(En estricto orden de aparición)

Rinobod. Porque sólo en el antiguo estanque prosperan los renacuajos (Y esto lo dijo Li Po)

Aeromusa. Ella es una safo posmo, ya que escribe el amor como una fuerza fundamental que puede guíarte a la misma roca de léucade.

Esponja. A pesar de la relación nominal ella no aplica la filosofía de esponja, sino justo su contrario y mientras se lee recomiendo que toquen el laúd y al unísono vacíen sus copas, todo muy medieval.

Bessie. ojepse nu edsed atsiv sartel ed apos anu.

Trompetista de Falopio. Fue el primer blog que leí , le gusta sherlock holmes, se pasea por el mundo de lo paranormal y sabe como aplicar una combinación de ganchos para dejarte sin aliento mientras la lees. KO.

Ka! Casi casi es gurú.

Esto no es una vaca. Lo siento carnívoros e hindúes. De todos modos este bló transita por la vía láctea que el autor nunca ordeñará.

Queridos: Ustedes como el critter y yo ¡Saboreen la infinita Gloria!

No me lo tomen a mal. ¡Deseo poner todos mis blós favoritos! supongo que la razón por la q sólo son siete es por motivos meramente esótericos -no en vano éste es el número de la protección-De todos modos sean limitados con la mala vibra. Los amo encarnizadamente.

Por cierto lean...
Aristarcos Tsssss la pura inspiración.

10 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

El ocio es la madre...

En fin.

Agradezco el honor inmerecido, pero no entendí bien el proceso, ¿debo crear una etiqueta para halagar los blogs que leo? ¿debe ser un dibujo? ¿necesariamente deben ser blogs que lea? ¿pueden ser blogs que vea? ¿debo saborear la gloria infinita?


Ok ok ok, creo que no leí bien el instructivo. Ai voy de nuevo y con gusto otorgaré los mentados "premios" jeje.

Saludos.

(Ignore a Sherman, si es usted relinda y creativa)

Anónimo dijo...

Pus más bien el q me la mento fue sherman no? Oh ! con q sean los blogs q te gusten. Y sí, se crea una etiqueta personalizada. Chausss.

ednapintora dijo...

Se ve que sherman no te conoce clau porque todas las personas que si tenemos el gusto, te admiramos porque eres bella tanto de fuera como de dentro, ademas personalmente te admiro por tu inteligencia, originalidad y sentido del humor, ya te lo he dicho. OX.
Te quiero aunque no me hayas premiado, conste eh??

Anónimo dijo...

quien diablos es sherman?

no se pero lo odio y a usted la quiero chirinola le mando besos caius

Anónimo dijo...

a si critters la mejor pelicula de bichos extraterrestres que he visto, excelente etiqueta.

Los antepones a los gremlins?

Saludos chirinolescos a chirinola.

Anónimo dijo...

Anónimo. Desconozco. Yo tmb te quiero a ti:-)

Demián. Siiiiii, los critters son más adorables y sus dientes más filosos y tienen definitivamente mejor apetito.

Gracias Edna! todos los premios son para ti.

Luis Frost dijo...

yo te quiero más de 27 veces

Rino Bod dijo...

Este blog está para devorarse aun más que el mío. Tú que puedes medir la masa y el peso del pensamiento tienes más recursos para postear que yo. Besos, millones de ellos.

PS1 Incluso la ausencia de censura es censura; al dejar comentarios nocivos y cobardes, privas de la oportunidad de disfrutar de manera civilizada tu blog. Exijo que tomes cartas en el asunto y no dejes constancia de voces nimias. Sólo tu puedes borrar de tu blog ese absurdo. Lo mereces tú, lo merecemos los que te queremos.
PS2 Tea party?

Anónimo dijo...

Todas sus inquietudes, dudas ,sugerencias y peticiones son atentdidas en este bló con prontitud.Atendiendo la solicitud de rino y demás amigos q me lo han comentado x msn retiro los sesudos comentaros del bully de sherman, si no lo había hecho antes es porque...¡¡¡¿Bueno ya vieron cuántos sonnn?!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]