miércoles, febrero 20

Propagación del Sonido

Mad Nabi el célebre matemático-periodista-profeta judío y destacada figura del jet set internacional ha ventilado la que es considerada -hoy por hoy- la noticia más relevante de la era cenozoica cuaternaria.

"A través de eones la naturaleza ha concebido desde rábanos gigantes hasta dinosaurios que devienen plumíferos. Y aún así el espécimen más original es el genio musical. La música -queridos míos -es la mas abstracta y aleatoria de las artes, en ella existen ejecutantes que han recorrido magistralmente el pentagrama de la historia. Se dice que Bach, Verdi,Beethoven, fueron músicos prodigio, verdaderos virtuosos en ondas sonoras. Sin embargo ¿Cabe aceptar esa suposición barroca como cierta? Intrincados y profundos estudios astrológico-matemáticos contradicen tal afirmación.

De acuerdo con la suma y posterior anulación de todos los números primos el único genio musical vino al mundo durante la alineación total de los planetas que componen nuestro sistema solar y que tuvo lugar hace algunos lustros. El admirable e inverosímil artista melódico responde al nombre de Bonard Hipparchus afamado intérprete de onda cuadrada para música de videojuegos, compositor de "pinguintino VS the pictogramas on orbit II" y "senzo uchū samurai Combo Attack "

La declaración anterior ha causado gran polémica, hordas de melómanos, profesores de piano, estudiantes de música y ejércitos de concertistas han empuñado al aire sus instrumentos musicales en son de protesta.

Se le ha preguntado a Bonard - quién ya tiene varias de sus obras en el top ten del bit musical- su opinión acerca de la vorágine de hechos en la que él es centro y nos comenta. "No me asumo enteramente como genio acústico, sin embargo las investigaciones del Dr. Nabi poseen una validez irrefutable, si tales estudios no son del agrado de la feligresía armónica no es mi pretensión tratar de convencerles, entiendo que los críticos de arte no saben nada de astrología".



Chirinola Tejocote.

17 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Hoy la luna ta haciendo cochinadas con otra estrella... tan de cochinotes, y tampoco entiendo nada de gastronomía.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

???

Anónimo dijo...

BRAVO CHIRI, cada vez me gusta mas leerte!!!

NOS VEMOS EL 8 EN LA SUPER FIESTA!!!

por fis, lleva a Bonard y al Dr. Nabi,estaria bien dialogar con ellos!!!

Francisco Palacios dijo...

El gran García Esquivel también nació en una alineación planetaria (considerando que Plutón no es planeta) y qué dicen de él?! Nada!
Por qué? Porque es mexicano?

Discriminación!

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

No, porque es plutón. Nomás x eso.

Plutofobia.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

P.D Plutón seguirá influyendo en mi destino.

Una escorpiona huerfanita.

ka! dijo...

Yo me especializo en tocar el wiro...contará ello?

aeromusa dijo...

me temo que muy poco de estrellas... =( cuac!!!

Rino Bod dijo...

Primero: El profesor Nabi debe escuchar a Part, a Wagner y a Mahler antes de aventurarse a llamar genio a cualquier compositor. Y segundo: la plutofobía ya no es lo que era en mis tiempos.

Luis Frost dijo...

¡por posts como éste soy tu fan! ¿cuándo me darás un autógrafo y una foto contigo?
:D

Anónimo dijo...

yo también soy tu fan, el tipo de arriba es bien mamón, no le creas

BESSIE CERÓN dijo...

yo soy su fan dango que suena como amor-onga pero sabe diferente..hay mi querida chirinola no sabe como estoy hoy de triste ultimamente la vida se me pasa rapidito y aunque tengo mucha suerte pues no se...quiero ser un genio musical usted siempr me hace desear muhas cosas grrr parsimonia afonia suicidio y demolacion..changos que feroz!

sirako dijo...

órales, yo soy un genio musical, sé escuchar la música con los ojos.

Lilo dijo...

Interesantísimo Blog¡

Saludos.

METAL¡

(...La Noche...) dijo...

Por ahí, alguien me comento que "arte" era todo lo que el hombre (cualquier hombre) consideraba como tal.

- en este punto de la conversación entendí completamente el significado del sarcasmo-

Patrulla dijo...

Genial, ¿oiga, Chirinola, se podrá conseguir algún disco de Bonard Hipparchus pirata, con todo y entrada remix?