domingo, octubre 14

Transmisión de onda



Desde billones de años luz, una rata nos pide:





LLevame a mí, a ver si es cierto que Bradbury tenia razón en ese color de mar, en esas casas de vidrio, pero por favor si me llevas, que sea con una buena cantidad de lisergicos en mi médula, para asi poder disfrutar un poco mas del cosmos, si me llevas, trata de no meterme un tubo en el trasero, que para eso ya tengo práctica (con solo prender latelevision y ver las noticias es el mismo sentir).Advertencia, si me llevas a mi, si soy la elegida, debes saber que soy muy mentirosa, me gusta el chisme y la barriada, me gusta filosofar y la fantasia, si aun asi soy candidata, por favor, LLEVAME A MI.


4 comentarios:

Sv Alteza dijo...

jajajaj, tas re loca manis, me late tu onda. a mí también me gusta el chisme y el lisérgico, pero me dan miedo los extraterrestres. bbbr.

ka! dijo...

....me llevas?..anda, dí que sí!

jeje..neta que tu royo es chido!

BESSIE CERÓN dijo...

piensa en mi...
llevame a mi ...
...
no la llames a ella ...a elllla...
no la llames a ella...

Anónimo dijo...

Que por que ella y no yo!! hechense un volado a ver quien gana!!!! pero recuerden que es dos de tres.....