sábado, octubre 6

Fracaso

ULTIMO REGISTRO DE LA BITACORA.

06 DE OCTUBRE DEL 2007 (Tiempo terrestre)


Despuès de una batalla de vèrtigo espectacular, la amanita muscaria ha sido secuestrada. Los temibles habitantes de la estrella HD 38529 han enganchado la nave. El destino es incierto para una prisionera de las guerras psìquicas, si me es posible seguirè informnando.


atte.
chirinauta.

5 comentarios:

ka! dijo...

Noooooooooooooooooooo!!!!

espina diminuta dijo...

La Amanita muscaria es un hongo micorrizógeno muy común, también denominado "matamoscas". El epíteto muscaria, proviene del latin musca, mosca, que hace referencia a la interración que se produce entre este hongo y los insectos, paraliza temporalmente a los insecto que entran en contacto con la seta. ah jijo!

Otros de los nombres que puede recibir son: "falsa oronja" "agárico pintado" y "oronja pintada". En Cataluña se refieren a ella, además, como "reig vermell", "oriol", "reig de folguera" u "ou de reig bord"; en Galicia y zonas limítrofes como "reventabois" o "brincabois" y en Euskadi como "kuleto falsoa" y "kulato palstoa". ji ji ji ji , que chistosos nombres

espina diminuta dijo...

HONGOS ALUCINOGENOS!!! NO PORFAVOR CHIRI NO TE VAYAS!

Esponjita dijo...

¡oh Chirinauta! muchos días han pasado (puedo verlo en la fecha del post) y supongo que usted y su tripulación (¿holográfica toda ella, no tienen ni un chapulín extraterrestre acompañándola?) han llegado a HD 38529...

la esponjita intergaláctica ruega por usted a cuanto santo estelar se le ponga enfrente, y le avisa que linkeará su bitácora galáctica.

la galáctica esponja

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Ka y Bessie luc. Tal como vieron todo fue el resultado de un mal proceso de reclutamiento y selección.Hubiese deseado quedar como héroe pero esta posibilidad sería un desafío a las leyes de las probabilidades matemáticas más elementales.

Esponjita. Bienvenida al Poliverso circundado por la Amanita Muscaria. gracias por el link! Ni el chapulincito de mi conciencia me anda acompañando usté cree? Ando Solita y mi alma si es que todavía la tengo.

Algún Dios escuchó su plegaria ando vivita y coleando alegremente.

Saludos con efecto de onda!