miércoles, octubre 17

UFOLOGIA


5 Buenas razones


1.- Deberían considerarme por que soy un buen espécimen, soy alto, guapo no lo soy pero me defiendo y además inteligente


2.- Soy un ser capaz de adaptarse a los cambios constantes, por ejemplo me podría a adaptar a comer plutonianos en escabeche o minimo con salsa agridulce.


3.- Puedo ayudarles a contactar con otros buenos ejemplares de la raza humana, además puedo servirles de carnada


4.- No necesito mas que comida y una cama para sobrevivir, salgo mas barato que un perro jupiteriano.


5.- Mis ideas van mas allá de esta dimensión, podría apórtales el secreto de el viaje ínter dimensional utilizando solo el poder de su cerebro, mediante ondas beta y alfa que puedo llegar a emitir después de entrar en el sueño REM, esas ondas alfa y beta las emito con mis sonoros ronquidos que me han dicho los venusinos que han llegado a detectar con sus macroanplificadores de señales audioritmicas, o mejor dicho con sus audifonos.


5 malas razones


1.- Al ser abducido puedo experimentar serio cambios en mi comportamiento, tal vez pueda ser yo el que lo examine en la tabla medica y no ustedes.


2.- Mi apetito es voraz. Piénsenlo dos veces si me piensan invitar a cenar, o piénsenlo dos veces antes de acostarse a dormir. Me han dicho que los extraterrestres saben como a pollo!!


3.- Llegado el momento si no puedo, o no me dan la oportunidad de pilotear su nave, puedo violentarme y utilizar el nebulizadorestratoespasmodico que utilizan para destripar ala gente contra ustedes. En pocas palabras tengo mal genio. Sobre todo si no me dan de comer.


4.- Mis ideas delirante pueden llegar a afectar su juicio y en vez de atraer especimenes humanos dignos de su atención , para colonizar nuevos planetas. Podría intentar convencerlos de adbucir al changoleon para crear una sociedad alcoholica. O a Shenli Ye Gon, para crear una civilización llena de felicidad y bienestar atravez de la adoración de este personaje, bebiendo de el la pseudoefedrina que tanto nos hace falta en la vida.


5.- Llevarme con uds seria como llevar al diablo con dios y crear una disputa intercultuidiosincrasial para ver quien es el afortunado que se queda con el poder absoluto de las cosas creadas y aun sin crear de la humanidad. ¡!!AAHH ¡!!! Perdon eso pasa todos los dias verdad. Una disculpa señores supremos dueños del espacio sideral.


Ante uds están mis razones, os los dejo decidir con su gran sapiencia, espero tomen la decisión correcta. Yo la esperare con mis maletas en la puerta, y con un letrero que diga “llévenme a mi, soy el elegido” o con mi resortera y un saco de piedritas recolectadas en el area 51, por aquello de que no me quieran llevar con uds.


Se despide su amigo PAKITO!! Y por cierto!! alguien sabe donde esta Osama Bin Laden? tal vez estando alla arriba conozca su paradero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIDO MI PAQUIN, QUIEN TE VIERA TAN TRAJEADO Y TAN BUEN CHORO QUE TIRASTE, PUES YA QUE, QUE NOS LLEVEN A LOS 2 NO?? YO TAMBIEN QUIERO GOZAR DE LAS PRESTACIONES

Esponjita dijo...

¿y dejan llevar cámara fotográfica galáctica?

la esponja haciendo la maleta

Anónimo dijo...

pues quie nmas que pakito para ir a otras galaxias y compartir el conocimiento de la tierra!! voten voten vote. (ya sabes si votan por mi les prometo la respectiva torta y refresco, lideres de sindicatos les prometo terrenos baratos en lugares cercanos)