lunes, abril 21

Criptogramas


Me gusta conocer amigos que me expliquen cosas, me enternece que se esfuercen en tratar de hacerme comprender el resultado de una operación matemática, el meollo de una teoría indigerible , la esencia de una receta de cocina. Creo que se sorprenden de que haya alguien que no entienda de cosas tan banales y sencillas. No obstante lo interesante para mí se centra en que haya personas así ...Que sepan de cosas de las q yo no tengo idea pero si harto interés.Finalmente no me importa el aprendizaje de tales cuestiones,es el hecho de que permiten que me cuele a su mundo complejo de claves, ideas y pensamientos. Sí, eso es lo mas importante... Es lo que yo me empecino en descifrar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito, muy Bonito mi chiris, la mayoria de las veces me sacas del apriet. Que haria sin tus sabias enseñanzas?? tal vez mi ortografia seria peor, o mi inconsciente trataria de salir mas a menudo.
Gracias Chiri por descifrarte y por compartir tus acertijos semi conscientes a travez del lenguaje, por medio de ese dialogo que se cuela en mi, y deja una marca casi casi como si fuera una receta de cocina.

Francisco Palacios dijo...

Incluso si es testigo de jehová?

aeromusa dijo...

tiene ud toda la razon... venga a formar parte de mi nube =D
prometo no robarle ningun organo vital =D

Luis Frost dijo...

Despeinado y dulce, claro y amarillo, ese sol con sueño que sigue a los niños.
(es que el hi5 anda mal)

Gran Fornicador dijo...

Nomás pa decir que el blog suyo en particular, y usted en general son la puritita onda.

Rino Bod dijo...

There is no exquisite beauty withuot some strangeness in the proportion. Lord Verulam dixit, que debe ser como el tataratatarabuelo de Princess Chirilam. Gracias por ser la espeleologa de estos entes que nos queremos llamar tus cuates.

Esponjita dijo...

Bueno. Sí. Yo la comprendo. ¿ha leído al tal gadamer, al wittgenstein?

Yo tengo esa pasión también: desde el complejo mundo de mi amiga masoquista, hasta el pensamiento cabalístico, hermético y neoplatónico.
¿Le gusta descifrar cosas raras? véngase para acá entonces:
http;//ficinolegitimo.blogspot.com

jeje

Luis Frost dijo...

bsbsbsbs

BESSIE CERÓN dijo...

hay quien es ese gran fornicador? esta probado?

Alviseni dijo...

qué loco está este blog, jaja.

buen post