lunes, enero 28



Una rata que brillaba por su ausencia ha regresado y al observar que nadie voto por ella (a exepción de uno o dos) atusa los bigotes y fúrica exclama:








Pido derecho de replica, ya se que son Panistas, Priistas de los viejitos (asi me dijo chiri) asi que pido un recuento de votos, pido hacer mi proselitismo, pido que no exista el autovoto, se aprovecharon de que no estaba en esta galaxia y abusaron de esta rata, yo no prometo tortas ni refrescos, yo lo que prometo, como buena comunista, es compartir mi premio con todos!, eso si, YO TENGO QUE GANAR.
Asi que SE RE_ABRAN las urnas, ya tenemos con dos fraudes electorales, QUE ESTE NO SEA EL TERCERO POR FAVOR!!!!!!!!!!



......................................................................................................................................





Y si alguien pensaba que la democracia era parecida a la burocracia por la demora, ese alguien tuvo mucha razón, más aún considerando que nuestros jueces se encuentran a millones de años luz, de tal forma que la distancia que existe entre todos nosotros ha retrasado bastante la decisión, así es esto queridos iniciados de los procesos democráticos interplanetarios. Saludos
.

Yo voto por Sherlock Holmes.

9 comentarios:

Luis Frost dijo...

en el futuro la fuerza invasora fue derrotada por una armada de mantis religiosas, por lo tanto el resultado del concurso se ha vuelto irrelevante

(en otras palabras: ya gané entre mis amigos imaginarios, gracias.)

ka! dijo...

uhmmmm....no pssss...yo si quería una torta y un chesco...neta q hace hambre...

Aunque bessie tiene mi voto..verdá de dió..

Anónimo dijo...

Insisto,no tengo tortas, ni chescos,tampoco les ofrezco mi cuerpo ya que casi nadie gusta de un cuerpo de rata, lo que puedo ofrecer, es mil y un aventuras fantasticas, yo voto por el RE-CUENTO!!!!!!!!

Francisco Palacios dijo...

Yo votaré y me uniré a la campaña proselitista de la rata
iiiiñor!!!

Luis Frost dijo...

¡el liiiiiiiiiiiiiink!

Luis Frost dijo...

yo voto por ella si me da una torta, un chesco y un bulto de cemento

Antonio Aguilera dijo...

jajajaja!Qu�buenos blogs tienen ustedes por aqu�. Parece que les hacen mucho fraude en elecciones, no?. Ya escuch� algo, ya. Por lo visto el del partido de los currantes(como yo) tiene cuasi gobierno paralelo. Un beso desde C�rdoba(Espa�a, hay muchas C�rdobas) y enhorabuena por la pe�a de colegas con ese humor tan imteligente que me hace gozar y reir.
Chao, y gracias por visitar el revulsivo lugar.
Espero tener tiempo de montar algo nuevo(pero cortito, !UF!)

Antonio Aguilera dijo...

Chiry!. Ustedes no se levantan en todo el fin de semana?. Bueno descansen, el trabajo de toda la semana es agotador.
El revulsivo montó pequeño texto.
Besos dominicales

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Tenemos nuestro sabath y luego los domingos nos volvemos cristianos.