lunes, noviembre 19

ULTIMATUM A LA TIERRA

Terrícolas:

Han comenzado las Guerras Psíquicas, inevitablemente he caído en el poder de las fuerzas invasoras con el fin de ser entrenada para piloto de combate al servicio de los HD 38529.


Lamentablemente mi cuerpo astral fue encontrado rústico y disfuncional, es decir mi cinturón electromagéntico está averiado y corrompido por los placeres mundanos a los que tan afecta soy.

Por lo tanto, para que no me den matarile he mentido ¡Digo! He argumentado que en mi planeta tenemos especímenes con alto potencial psíquico para hacer un digno papel en los enfrentamientos estelares.

He lanzado ya la convocatoria telepáticamente y algunos aventureros galácticos han establecido ya comunicación conmigo.


Y ahora...¿QUIEN SERA EL ORGULLOSO COMBATIENTE ESPACIAL?

Voten Voten...





BESSIE . CONOCE SUS RAZONES AQUÍ


PAQUITO . ¿POR QUE TAN GALLARDO JOVEN DESEA AVENTURARSE A LO DESCONOCIDO? HE AQUI LA RESPUESTA

ESTA RATA DICE YO SOY LA INDICADA PORQUE..



LUIS FROST CONOCE SUS PERVERSAS INTENCIONES ACA









79 comentarios:

Anónimo dijo...

voto por paquito, con esa cuba me ha ganado.

Anónimo dijo...

yo voto por luis frost, que claramente representa los intereses del planeta y es la buena onda y soy su fan.

Anónimo dijo...

voto por la rata, tambièn me gusta bradbury y quiero que saque hartas fotos.

Anónimo dijo...

yo voto por Bessie porque le gusta el helado de piñon

Anónimo dijo...

yo voto por Bessie porque le gusta el helado de piñon

BESSIE CERÓN dijo...

yo tambor

Anónimo dijo...

yo tambor

Anónimo dijo...

y yo tambor

Anónimo dijo...

voto por luis frost porque claramente representa los intereses del planeta y es la buena onda y aunque no soy su fan el otro que no es luis frost se ve que sabe lo que dice.

Må®hëk dijo...

Yo voto por BESSIE, aunque soy enemigo de los HD y los voy a eliminar... pero bueno eso no importa, voto por BESSIE!!!

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

ha bueno ipsymus ya votaste, pues la señorita Bessie anda ganando más q por una nariz.Esto no es una encarnizada batalla. Señorita Lu yo que usted me iria a entrenar en gravedad cero.(No Mati no es un Gym)

Anónimo dijo...

la neta voto por la primera je se ve bien la foto ja coooooome me gustan las faldas no mas que no me quedan jajaajaj

Mandrake dijo...

ha ha no se por quien votar o a quien botar, paco o luis paco o luis... Barajeo los naipes y sí Paco el elegido eres tú, no sé porque quieren encontrarse con una muerte terrible en las guerras psíquicas pero bueno, eres mi candidato.

Fernando dijo...

Yo voto por bessie, que buen helado ñ_ñ

Luis Frost dijo...

pero
pero
pero

¡yo quiero ir con más ganas!
citando al excelso profesor brinco:
ustedes no lo disfrutarían al mismo nivel que yo...
lástima que youtube ya no tiene videos de los simpson, o podría referir a la escena. triste.
¿y si comento 20 veces para ganar?

Anónimo dijo...

Voto por Luis Frost su entrenamiento con videojuegos lo convierten en un experimentado piloto.Saludos Chirinola!

Anónimo dijo...

Bueno, Chiri me dijiste que podía duplicar mi voto si me trasladaba a un universo paralelo, así que desde acá voto por Luis Frost para que disfrute la guerra en el nivel que quiera, su argumento fundamentado en la sapiencia del doctor brinco es irrebatible.

Mariposa de Berlín dijo...

Luis Frost.

Desde otro universo.

Anónimo dijo...

yo voto por besiluck por que es mentirosa y les enseñaria a todos en el espacio a mentir
adios

espina diminuta dijo...

yo voto por bessie por ella si que ella si que sabe cruzar la pierna

espina diminuta dijo...

y las miradas

espina diminuta dijo...

tambien voto por que luis frost no gane, se puede?

jo jo joi!!

espina diminuta dijo...

(novayacreer)

espina diminuta dijo...

y tambien voto porque la mariposa de berlin me invite al otro universo, aunque sea de mojada..

Anónimo dijo...

Yo voto por bessie, es la mas linda y me gusta como agarra el helado, jajaja, es la mas linda y punto y ya, voten todos por ella, y eliminen a los demas, jajaja, suerte bessie, soy juanka, tu amigo de badoo...

Anónimo dijo...

Yo voto por bessie, es la mas linda y me gusta como agarra el helado, jajaja, es la mas linda y punto y ya, voten todos por ella, y eliminen a los demas, jajaja, suerte bessie, soy juanka, tu amigo de badoo...

espina diminuta dijo...

inche juank namas se estaba haciendo del rogar, un beso para juank mushashas( no le digan anadie pero son mis votos aca.rriados)

Anónimo dijo...

Voto por Minerva y su cáliz de chela.

Anónimo dijo...

pues quie nmas que pakito para ir a otras galaxias y compartir el conocimiento de la tierra!! voten voten vote. (ya sabes si votan por mi les prometo la respectiva torta y refresco, lideres de sindicatos les prometo terrenos baratos en lugares cercanos)

Anónimo dijo...

Mi voto es por Bessie

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal

Domingo 14 de octubre de 2007

La duda sobre si existe o no vida en otros planetas ha llevado a diseñar un telescopio especial para buscar extraterrestres, que actualmente se encuentra en el observatorio de Hat Creek, California, situado unos 467 kilómetros al norte de San Francisco.
Se trata del Allen Telescope Array (ATA), un sistema de 350 antenas de seis metros, capaz de rastrear más de un millón de sistemas estelares con el fin de detectar señales generadas por seres inteligentes, de acuerdo con información de la BBC News.

El ATA, financiado por el cofundador de Microsoft, Paul Allen, es administrado por el Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre y la Universidad californiana de Berkeley y se espera que hacia el 2025 encuentre signos definitivos de vida extraterrestre.

El pasado 11 de octubre, las primeras 42 antenas del ATA empezaron a recolectar datos para analizar los posibles signos de vida extraterrestre y ayudar con radioastronomía convencional.

Las primeras imágenes de prueba producidas por el sistema son mapas radiales de las galaxias de Andrómeda y del Triángulo.

Astrónomos le apuestan mucho a este sistema que esperan les ayude a entender mejor fenómenos como las supernovas, los agujeros negros y los objetos astronómicos exóticos que han sido pronosticados, pero nunca observados.

sgf

Anónimo dijo...

Mi voto es por paquito y Luis frost

BESSIE CERÓN dijo...

CHIRYYYYY MIRE MIRE MIRE EL NUEVO BLOG DE MI HERMANO ASTRAL:

http://bonvivales.blogspot.com/

ATTENTAMENTE: LA PRESUMIDA

BESSIE CERÓN dijo...

ah oiga me llego su invitacion del jai pero no tengo con esa direc me la puede enviar a bechuchacuerera@yahoo.com.mx porfix
gracias de todo corazon

ah y tambien mi calixto polloooo andele andele no sea malita
un beso

Juventino Montelongo dijo...

Yo voto por la mentirosa....


























...Y mi torta y el chesco?

Lilith dijo...

Yo voto... por luis frost, me recuerda a un compañero de mi adolescencia :P espera... es el compañero de mi adolescencia!!!!

Luis Frost dijo...

pues

Luis Frost dijo...

si

Luis Frost dijo...

vas a

Luis Frost dijo...

contar

Luis Frost dijo...

cada

Luis Frost dijo...

comment

Luis Frost dijo...

yo

Luis Frost dijo...

voto

Luis Frost dijo...

por

Luis Frost dijo...

Luis

Luis Frost dijo...

Frost

Anónimo dijo...

yo voto voto y no soy pelota...por Bessie

Anónimo dijo...

Que chapuzas todos votan por sí mismos, bueno yo voto por Luis Frost porque acá esta nevando y de pura conmemoración.

Anónimo dijo...

yo vuelvo a votar por Luis Frost, porque me cae bien y lo veo todos los días.

BESSIE CERÓN dijo...

ya estuvo luis frost ya me colamaste el buche de piedritas

BESSIE CERÓN dijo...

y

BESSIE CERÓN dijo...

o

BESSIE CERÓN dijo...

v

BESSIE CERÓN dijo...

o

BESSIE CERÓN dijo...

hay no esto es muy dificil ji ji ji
por mi pues paque sea rapido

besos y saludos señores y señoritas
es mentira pero
dos tortas y congeladas para todos despues del recro pasar a segundo B

Luis Frost dijo...

ja, ja, ja...
es que eso si está de hueva.
yaaa, mejor pidamos una decisión a la juez, que como que se hace para no hacer sentir mal a nadie.
(por cierto, voto por luis frost)

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Aguanten, si me tardo es x q ando haciendo el kit espacial para el ganador juijui, además nadie me ha ofrecido un acuerdo muy acá entre las cúpulas de penjamo.

Må®hëk dijo...

estoy esperando a los HD desde hace mucho tiempo... ya hasta me dio flojera... buuuu

que se me hace y ni existen... :(

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

No los provoque señor ipsysimus la tierra esta a años luz de tal galaxia, así que como esperaba que lleguen tan rápido? Ni con toda nuestra tecnología oiga, todavía no podemos telentransportarnos y pue que ni así.

Anónimo dijo...

nena:
yo quiero que vayan todos, pero todos todos, para que cuando no quede nadie mas pueda yo volver a visitarte. y no exista nadie mas, para invitarte a todos los cafes que existan sin pagar, y ponerle a una calle tu nombre y en contraesquina el mio y asi a cada uno. y para ir al cine y si se puede robar algo de dinero de un banco desierto y comprarte el mundo. Pero mejor que me lleven los HD a mi pues que si no tendre que destruir yo mismísimo la tierra incluidos tu, yo y vosotros y la tentacion de que existes en algun rincon de por ahi. y buscarte en todos los rios aunque por tu casa no pase ninguno.


David.

Rino Bod dijo...

Mmmh... Yo voto por Bessie Lu, soy fan.

Rino Bod dijo...

Y nos soy palero o comprado.

Rino Bod dijo...

Ni estoy embarazando urnas o algo así

Rino Bod dijo...

Pero quiero dejar constancia que voto por ella

Rino Bod dijo...

Espero que no sea una votación cerrada

Rino Bod dijo...

Chale! La fecha es de noviembre

Rino Bod dijo...

Del 19.

Rino Bod dijo...

Bueno, voto por Bessie

Rino Bod dijo...

No se cual de las Bessies irá

Rino Bod dijo...

Porque ella es cómo varias

Rino Bod dijo...

Los vademecums dan constancia de las multiples Bessies

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Ha si no se vale dejar urnas embarazadas ante todo protección democrática, use su condón avalado por el IFE y el Dr. Simi (Gulp)

Rino Bod dijo...

No sé si estén clonando a Bessie

Anónimo dijo...

Sorry Chiri. Pero voto por Bessie

Rino Bod dijo...

Último voto por Bessie

Rino Bod dijo...

¿También se puede votar por alguna de las múltiples Chiri? Chín, se me olvido de que era la encuesta.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Bueno pues entonces aquí las votaciones se cierran je. Convocare a los jueces y haré el intento de contar tanto voto, x q francamente las matemáticas y su cosmoservidora no nos llevamos. Ahi les voy. Como dice beto boticario ya llego la hora cuchicuchesca.

P.D. Rino bot Ya que anda por este universo paralelo contemos votos contemos .

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Por la chiri se puede votar siempre y tmb contar por siempre jua jua. Ahorita le presento a mis jurados, vamos aver como es la democracia cósmica, a ver a ver.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Nomás comento para redondear la cantidad y para verificar a la vox populi.

Ochenta eh ochenta!! Les dije ochenta???