Revontuloka desde el río kosikatu.
¿Y si me atrevo? Me precipito hasta el umbral de tu casa, como una cosa sencilla y volátil, un pretexto cualquiera.- Buscar un fragmento de mí, entre tus manos, tus ojos.- Imagen especular tuya encendida.
Hoy me coquetea la fortuna, reuno mis perfecciones y encantos, semejante cornucopia de belleza ante ti., Gengis Kan invadiendo tus costas. En un vaiven sin sentido, mandala de lo incierto, abro una ventana y no es cierto. Me vuelvo a mirarte y de repente otra vez, mujer convertida en estatua de sal.
El amor es la única guerra que he perdido siempre. ¿A donde mi lucha?¿Hacía quién la conquista? Ya he devastado ocho ciudades, pero tú solo te escapas, en un campo de batalla de cementerio sin flores.
3 comentarios:
ho mi dyoz estoy hecha una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya no hago cola, no mas
POR QUE ES MI UNICA FORMA DE TERNME EN TÍ Y PORQUE ADEMAS NO SE EVITAR. TE ODIO.
tomalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bandida de corazon de porsi destrozadote, mirar pa riba, que cosas, y uno por aqui namas pasando
Publicar un comentario