"Memorial de agravios comunes. Conviene a saber: redomazos, untos de mierda, clavazón de sambenitos y cuernos, matracas, espantos, alborotos y cuchilladas fingidas, publicación de nibelos, etc. "
Yo como cleofás libero al diablo, vámonos x los tejados del mundo, chamuquito a mi costado.
Voy a jugar con la espada una batalla fingida, estocaré con ésta madejas de besos, empuña del arte de mi conquista. La noche será mi abrigo y testiga de aquellos lances. Declaro enemigo el día, que sorprenderá cada una de mis faltas. Caballero tuntante de mis favores, esto fue una cuchillada ficticia, voy a esquivar tus artificios y enredos quebrantados por embelesos.
.
JaJa ¿Yo casta? más si el diablo me quiere mucho. Te hice mío mediante artimañas infernales, sonrisas y mil encantos y no me despojaste la honra, tanto más que yo lo provoqué. Mujer lúbrica y desaforada, inocentes argucias que ocultaban mis garras femeninas, desligo mi destino de tus caprichos y veleidades. Me marcho, adiós, de enaguas y mefistófeles al hombro.
Chirinola.
4 comentarios:
Este era un diablito, juditas chamuscado... Por la vereda va bajando un jinete...
Sí sabes bien como yo que va buscando la muerte y que era el charro negro, no te hagas sabemos bien lo que vimos.
Podíamos respirar tranquilas a las dos el diablo nos quería mucho.
Cuernos que!
La hija del diablo se casa... no sabíamos si ir o no ir en casa decidimos no ir....
al diablo contigo.
Eh? El diablo te lo crea.
Siempre que leo esto me armo de valor y me da ganas de mandar al diablo a todos los hombres con afición a los croissants.
Atte. Chirinola manarquista.
Publicar un comentario