jueves, mayo 21

QUIERO MI HUMMER!


Dos cosas:



Primero felicitaciones a Freud, Vygotsky, Allport, Lacan Dolto, Erickson (no los celulares!) Y a toda la banda de Psicólogos en nuestro día- q fue ayer-y que trabajamos arduamente por la salvación de las almas de toda la humanidad.



Y por otro lado acudo desesperadamente a todos ustedes para que con su prestancia y buena vibra invoquemos a Santa Elba, Patrona de los maestros peatones, pa q me gane mi Hummer (La rifa es mañana) Desde que me hice acreedora al boleto lo puse acompañado de unas veladoras encomendándome al amparo de la maestra y a su gloria infinita.Así que si quieren darse un rol por toda la ciudad y zonas geográficas de difícil acceso a bordo de una tosca camionetota, solidaricense con la causa.

2 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

Tu también eres psicóloga? Creo que ya lo sabía y lo olvidé, pero me sorprende de todas formas.
Neta eres de las de las Hummers de Elba? Si ganas me llevas a pasear?

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

emmm pues no gané je, ya hata me imaginaba ganando mi camioneta y venderla dos días después jojo